Departamento de Proyectos Europeos

Una apuesta importante de la Federación
Calidad y Seguridad Alimentaria

La participación en proyectos europeos de FEDACOVA y, por ende, de sus asociaciones y empresas asociadas se ha convertido en una apuesta importante de la Federación. Para ello realizamos una fuerte labor de networking, presentación de propuestas tanto como coordinadores como socios y, fruto de ello participamos en diferentes proyectos europeos en la actualidad.

Los proyectos en los que participamos son los siguientes:

PROYECTO SERFA

PROGRAMA: ERASMUS +

LIDER: Cornwall Apprenticeship Agency Limited (UK)

DURACIÓN: 2 años. INICIO: sep-16

Proyecto para promover la implantación de un servicio de “Apprenticeship” para empresas asociadas combinando estancia en empresa y formación a medida.


PROYECTO UPDATEST

PROGRAMA: ERASMUS +

LIDER: AINIA (España)

DURACIÓN: 2 años. INICIO: nov-16

Formación: elaboración y realización de cursos para incrementar las competencias y las habilidades en las nuevas herramientas y tecnologías para la inspección relacionados con Seguridad Alimentaria para la industria.

Página web: http://updatest.eu/


PROYECTO DE DIALOGO DE LA SOCIEDAD CIVIL CON TURQUÍA

PROGRAMA: CIVIL SOCIETY DIALOGUE.

LIDER: SETBIR (TURQUÍA)

DURACIÓN: 1 año. INICIO: feb-16

EU-Networking/Training / Seminars, on Food Safety & Additives in Food, to Consumer & SMEs: Realización de actividades de comunicación y formación referente a Seguridad Alimentaria para fomentar la colaboración entre Europa y Turquía.

Página web: www.gidaguvenligiprojesi.org/es/


PROYECTO RUCAPS

PROGRAMA: H2020-MSCA-RISE-2015.

LIDER: LIVERPOOL UNIVERSITY (UK)

DURACIÓN: 4 años. INICIO: nov-16

Proyecto de intercambio de profesionales entre diferentes instituciones europeas con el objetivo de analizar la gestión de situaciones de riesgo en la industria agroalimentaria.


PROYECTO TURBO SUDOE

PROGRAMA: SUDOE

LIDER: UNIVERSIDAD DE BURGOS

DURACIÓN: 3 años. INICIO: sep-16

Desarrollo, validación y demostración de un modelo basado en una red de ‘TRansference BrOkers’ para la transferencia tecnológica directa entre centros de I+D y empresas en el territorio SUDOE.

Página web: http://www.turbo-sudoe.eu/

 

 

Formulario de contacto:

Los campos marcados con un * son requeridos

FEDACOVA se compromete a mantener todos los datos que nos facilitan nuestros usuarios en la máxima confidencialidad y a no suiministrarlos a terceras partes, de acuerdo con los principios de protección de datos de caracter personal de la LOPD (Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre) Al enviar la consulta, acepta las condiciones legales de la web.