Del 18 al 20 de octubre se celebró en Madrid la primera edición de Meat Attraction, la Feria del Sector Cárnico.

Este certamen, organizado por IFEMA y ANICE, acogió a 154 empresas de seis países y entorno a unos 10.000 visitantes profesionales. Esta 1ª edición, ha servido de espacio comercial para contribuir a la dinamización del sector y, muy especialmente, a su internacionalización junto al impulso de las exportaciones del sector cárnico español.

El Secretario General de FEDACOVA, Sergio Barona, visitó en Meat Attraction el stand común de las Asociaciones de Industrias Cárnicas de Valencia y Castellón, un espacio único para la promoción de las diferentes especialidades de la Industria cárnica valenciana que contó con la presencia de la Presidenta de AICS, Dª Rosa Flor, del Presidente y Secretario de AICV, Jaime Álvarez y Miguel Ángel Navarro, respectivamente, así como del Vicepresidente de FEDACOVA Fernando Cervera. Todos ellos mostraron su satisfacción ante el desarrollo de este evento que ha logrado reunir en su espacio a una gran afluencia de visitas, las cuales serán remitidas próximamente en forma de informe por parte del Secretario de AICV, Miguel Ángel Navarro. Podemos concluir indicando que esta 1ª edición ha resultado altamente satisfactoria, confiando en que se repita próximamente.

Desde FEDACOVA seguiremos colaborando en este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas asociadas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la Internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo.