Valencia 5 de Julio de 2017

El pasado 5 de Julio, coincidiendo con la Asamblea General de FEDACOVA, tuvo lugar la firma del Convenio de colaboración entre la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (FEDACOVA) y la Compañía de Seguros de Crédito a la Exportación, S.A. Cia. de Seguros y Reaseguros (CESCE).

El objeto del presente Convenio es proveer a los asociados de FEDACOVA de servicios de prevención de la morosidad, gestión de los riesgos, prospección de mercados y financiación.

Gratuitamente y sin compromiso los asociados podrán recibir de CESCE un análisis de su cartera de clientes para determinar el nivel de riesgo comercial, con cálculo de posibilidad de incumplimiento y una estimación económica de las pérdidas por impagos, entre otros servicios.

Está prevista tras el verano la presentación de los beneficios del acuerdo y una nueva herramienta, perfilándose en la actualidad,  que puede ofrecer CESCE a las empresas asociadas. Os iremos informando

Desde FEDACOVA estamos seguros que este tipo de servicios pueden ser de gran ayuda para las empresas, por lo que seguiremos ofreciendo el mayor abanico posible de opciones para los asociados, de acuerdo con sus problemáticas y necesidades