Estimado amigo,

Desde 2009, la internacionalización de las empresas agroalimentarias valencianas se ha convertido en un objetivo estratégico de FEDACOVA, apostando fuertemente con los planes de internacionalización anuales cuyas actividades han permitido a muchos de nuestros asociados lanzarse al exterior.

Es por esto que, un año más, requerimos vuestra colaboración en aras de planificar estas actividades, planteando a nuestros asociados los principales países/mercados de interés con el fin de asegurarnos de que las actuaciones que proponemos son de vuestro interés y rendimiento.

Cruzando toda esta información elaboraremos nuestro borrador de Plan de Internacionalización 2018 que presentaremos a ICEX e IVACE para coordinar todos nuestros esfuerzos y recursos con los suyos con el fin de estudiar actuaciones en las que podemos colaborar, entre otros propósitos.

Para obtener esta información lanzamos el cuestionario on-line para el Plan de Internacionalización 2018, este año en un formato más actual y novedoso, que esperamos sea más práctico de responder. Puede acceder al mismo haciendo clic sobre este enlace:

ACCEDA AL CUESTIONARIO 2018

Un saludo.