Estimado amigo,

El martes 23 de enero FEDACOVA participó en el VI Foro de Consejeros REDIT, organizado por la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana, y que contó con la ponencia “La innovación en las Organizaciones Empresariales: la nueva CEV”, por parte de Salvador Navarro, Presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, quien ha indicado que las organizaciones empresariales deben tender a tener el menor porcentaje de ayudas públicas y así trasladar esas ayudas a los diferentes sectores.

La cita ha contado una visita a AIMPLAS, el Instituto Tecnológico del Plástico, donde José Antonio Costa, director del mismo, ha expuesto cuáles son las actividades de innovación del centro para aportar valor a las empresas. Ha explicado en qué retos sociales trabajan con materiales plásticos en salud y alimentación, agricultura y movilidad sostenibles.

El Foro de Consejeros es una iniciativa de REDIT que pretende crear un punto de encuentro y debate para los consejeros de los 11 Institutos Tecnológicos integrados en la asociación, que son reconocidos empresarios de sectores clave de la Comunidad Valenciana. La iniciativa comenzó en septiembre del año pasado y durante estos meses han participado en ella destacados representantes del ámbito de la industria y la I+D a nivel nacional y se han visitado cinco centros tecnológicos.

Desde FEDACOVA seguiremos colaborando en este tipo de eventos y ponemos a vuestra disposición nuestro departamento técnico para apoyaros y asesoraros en todos aquellos temas que podáis necesitar y así dar un paso más en la mejora competitiva de vuestras empresas y productos.