Conscientes de la importancia que supone para nuestras empresas la formación de personal especializado en autocontrol y seguridad alimentaria,  así como el mantenimiento de la  trazabilidad de la cadena alimentaria, se ha suscrito en el día de hoy un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia.

El objeto del presente Convenio es establecer programas de formación de post-grado relacionados con Autocontrol y Seguridad Alimentaría logrando así una plena capacitación del personal que acceda a los mismos, de forma que le permita satisfacer las necesidades y expectativas de las entidades o empresas necesitadas de  especialistas competentes. También se implementarán vías de inserción laboral mediante la realización de prácticas en empresas y Entidades del personal que complete de forma satisfactoria la formación.

Entendemos que ampliar nuestro abanico de servicios es beneficioso para el conjunto del Sector, por lo que FEDACOVA seguirá trabajando en común con empresas y agentes especializados que ayuden a la mejora competitiva de nuestros asociados.