Coincidiendo con la Feria Internacional de Soluciones Ambientales (ECOFIRA 2017) FEDACOVA asistió, a través de su Secretario General D. Sergio Barona, a la Jornada “Oportunidades para la empresa en la economía Circular”.

Asistieron ponentes de IVACE y CDTI que informaron a los presentes sobre las oportunidades de financiación y ayudas en el ámbito de la economía circular tanto a nivel autonómico como a nivel Nacional y Europeo a través del Reto Social 5  H2020.

Además de oportunidades de financiación para las empresas, en la Jornada se han analizado la puesta en marcha de nuevos modelos de negocio para la economía circular, la incorporación de soluciones tecnológicas a los procesos y productos y el desarrollo de proyectos de Innovación, Desarrollo e Investigación.

También se han presentado iniciativas y plataformas de apoyo a la empresa para la implementación de  sistemas en línea con la economía circular.

Desde FEDACOVA seguiremos colaborando en este tipo de eventos y ponemos a vuestra disposición nuestro departamento Técnico para apoyaros y asesoraros en todos aquellos temas que podáis necesitar y así dar un paso más en la mejora competitiva de vuestras empresas y productos.