El pasado miércoles día cinco de julio se entregaron en  Valencia la primera edición de los premios FEDACOVA.

El evento estuvo presidido por el President de la Generalitat Valenciana Molt Honorable

Sr D. Ximo Puig i Ferrer y por el Presidente de Fedacova, D. Federico Félix Real.

La Gala a la que asistieron cerca de 300 invitados del Sector Agroalimentario, se celebró en el hotel Sercotel Sorolla Palace, entorno a un fastuoso almuerzo y contó como maestro de ceremonias con el Mago MORE quien hizo las delicias de los invitados.

Entre los distintos asistentes cabe destacar a la  Honorable Sra. Dª Mª Carmen Montón, Consellera de Sanidad y al Honorable Sr. D. Rafael Climent, Conseller de Economía, y el Secretario Autonómico de Agricultura, Sr. D. Francisco Rodriguez Mulero y un nutrido grupo de  representantes del sector Agroalimentario de la C.V.  También quisieron apoyar en esta primera edición con su  presencia D. Cristobal Aguado, Pte. AVA-ASAJA, D. Ramón Mampel, Secretario General de L´unio,  D. José Vicente Morata, Pte. Cámara Valencia.  D. José Vicente González, Pte. Feria Valencia,   Jaime García-Legaz, Presidente  Cesce, D. Antonio Valldecabres,  Dto. Regional Santander.  D. Bibiano Martinez, Dto. Regional Caixabank, entre otros.

Los premiados en las siguientes categorías fueron:

Premio FEDACOVA 2017 a la Internacionalización a: JAMONDUL.
Premio FEDACOVA 2017 a la Innovación a: PRODUCTOS VELARTE.
Premio FEDACOVA 2017 al Emprendedor a: CARNES ARTESANA.
Premio FEDACOVA 2017 a la Calidad y Seguridad Agroalimentaria a: GRUPO PANSTAR.
Premio FEDACOVA 2017  Honorífico a D. José Granell Pascual, antiguo Secretario General.

Estos premios son el reconocimiento, privado y público, al esfuerzo y al trabajo de un sector puntero y a sus empresas, que día a día se comprometen  por conseguir una mejor competitividad y mejores y más sólidas empresas, beneficiando con ello al conjunto del sector agroalimentario y de la Comunidad Valenciana.