Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Últimas noticias

/
15 de marzo de 2024
/
14 de marzo de 2024

FEDACOVA colabora en la campaña de promoción de la quinta edición de esta feria que tendrá lugar en IFEMA Madrid el 4 y 5 de junio de 2024.

ISBAP 2023

Un proyecto de FEDACOVA que tiene como objetivo impulsar la digitalización en torno a las tecnologías habilitadoras, como el IIOT, Data Analytics, IA, y otras.

 


Innovation scouting, benchmarking y aceleración de proyectos 4.0

Una herramienta para abrirte al mercado estadounidense

ENTRII

Descubre el producto que te interesa vender en el mercado americano:
FEDACOVA ha puesto en marcha un nuevo servicio exclusivo para mejorar la competitividad de las empresas agroalimentarias en Estados Unidos.

FEDACOVA

Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana

Agrupa a 30 asociaciones, las cuales representan unas 2.200 empresas, lo que se traduce en más del 70% del total del sector agroalimentario.

Además de ser una entidad fuerte en la representación de los intereses de las empresas del sector agroalimentario, desde FEDACOVA también queremos permanecer en contacto con la realidad diaria de nuestros asociados. Por eso contamos con una amplia gama de servicios de gran utilidad para las asociaciones y las empresas.

Ventajas

Pertenece a una de las Federaciones más importantes de la Comunidad Valenciana

Ayudamos a participar del impulso del sector y contar con un representante sólido ante la Administración local, regional, nacional e internacional.

Eventos FEDACOVA

Colaboradores FEDACOVA

Partnerships            

/
Formación

Partnerships            

/
Consultoría / Ingeniería

Partnerships            

/
Auditoría