deCategoría

deCategoría!

Una marca que nos representa

¿Por qué una marca de asociados?

Ante el incremento de la competencia, tanto de marcas de fabricante nacionales y extranjeras, como de las marcas de distribuidor, FEDACOVA ha decidido tomar una actitud proactiva y ofrecer a sus Asociados la posibilidad de usar una marca propia única que les diferencie como miembros del agroalimentario de la Comunidad Valenciana. El objetivo es generar más valor para vuestras empresas, marcas y productos, tangibilizando valores que ya nos distinguen y aglutinarlos en una marca representativa, que os respalde y nos implique a todos en un proyecto común. Desde FEDACOVA pensamos que una marca común del Agroalimentario Valenciano con la marca deCategoría:

Posiciona mejor, distingue, y aporta más valor a la oferta individual, así como a la marca empresa o marca producto.
Dota de una ventaja competitiva a las marcas y productos que no dispongan de una acreditación específica, ayudándoles a defenderse de competidores que no la detenten y a igualarse a los que la detenten.
Incrementa el valor percibido de la marca y el producto ante el consumidor, pero también ante los intermediarios (distribuidores y comerciantes), aumentando el poder de negociación de las empresas.
Asocia de forma positiva con otras marcas y productos que la ostenten, facilitando la elección y predisponer a la prueba, porque reduce el riesgo en la decisión de compra del consumidor.
Permite un mejor aprovechamiento de las inversiones en marketing y publicidad, por una parte porque FEDACOVA asumirá la promoción conjunta de la marca paraguas y, por otra, porque cualquier comunicación individual redundará en beneficio de todos.
Y, además, el uso de una marca común representa, aún de “manera virtual”, una forma de ganar dimensión para las empresas y, por lo tanto, para el sector.

Marca deCategoría!

deCategoría! es una marca de prestigio, de confianza. El prestigio que distingue a todas las empresas de la Comunidad Valenciana asociadas a FEDACOVA, así como a las personas que forman esas empresas y a los productos que fabrican, transportan o comercializan.

Empresas de categoría, personas de categoría, productos de categoría. Así es el sector agroalimentario de la Comunidad Valenciana.

Solicitud de uso de la marca deCategoría!

Con el fin de asegurar que el uso de la marca colectiva es beneficioso para todos, aquellas asociaciones y empresas que deseen utilizarla, habrán de comprometerse en el cumplimiento de unos requisitos mínimos que se recogen en su Reglamento de Uso.

Puedes descargarte el Reglamento en esta sección. También el formulario de solicitud, que puedes hacer llegar a FEDACOVA, una vez cumplimentado, por fax, correo electrónico u ordinario.

Tras su recepción, FEDACOVA te hará llegar todos los archivos digitales necesarios para el uso y aplicación de la marca deCategoría!

Solo los miembros asociados a FEDACOVA pueden solicitar el uso de la marca colectiva. Si desea asociaciarse haga click aqui