FEDACOVA participó a través de su Presidente, D. Federico Félix, en la Jornada Cluster y Competitividad: Agribusiness, organizada por la Asociación para el Progreso y la Dirección el pasado 24 de Enero.

Por el Presidente de FEDACOVA se inauguró la Jornada trasladando a los asistentes la importancia clave del Sector agroalimentario como generador de riqueza y crecimiento en la Comunitat, siendo después del Turismo, el motor de la economía Valenciana.

En dicha Jornada se contó así mismo con la participación de tres empresas asociadas a FEDACOVA como Refrescos Iberia, Consum y EPSA y la asistencia del Secretario General de FEDACOVA, Sr. Barona y empresarios y ejecutivos de reconocido prestigio e influencia en el Sector.

Se trataron temas de gran interés como los retos y oportunidades del Sector, la marca como factor de competitividad y las estrategias del Agribusiness en un futuro a corto plazo.

Seguiremos trabajando y participando en todos aquellos Foros y Jornadas que beneficien o puedan  beneficiar al Sector Empresarial Valenciano.