Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
/

Agradecimiento Evento FEDACOVA – ASUCOVA 28 noviembre 2018

5 de diciembre de 2018

Category

Newsletters

FEDACOVA

Informs

Estimad@ amig@,

Como sabes el pasado 28 de noviembre organizamos la Jornada sobre “Salud, Seguridad y Mentiras en la Cadena Agroalimentaria” conjuntamente ASUCOVA Y FEDACOVA, con una asistencia record de más de 200 asistentes. Por ello quiero darte las gracias por tu participación.

Fue un acto en el pusimos de manifiesto nuevamente la importancia del Sector Industrial más importante de la Comunidad, y en la que tuvimos la representación de todos cuantos formamos la Cadena Agroalimentaria, un foro de debate en el que todos los eslabones, incluyendo al consumidor, pudimos exponer nuestra idea, en temas tan importantes como la Salud de los productos «convencionales» frente a los Bio-Eco-Orgánicos, o la Seguridad Alimentaria en productos nacionales frente a los provenientes de terceros países, o como las Fake News, afectan a todos los componentes del sector  no solo de la Comunitat, sino de España y de toda la Unión Europea; el Agroalimentario.

Y también es justo reconocer la fuerza que las Cadenas de distribución, han contribuido a que hoy contemos en la Comunidad Valenciana con esas magnificas empresas de productos alimentarios.

Confío en que disfrutaras de todas las mesas redondas así como de todos los debates que se generaron a su alrededor.

Muchas gracias por hacer posible que este sector sea  uno de los más fuertes, eficientes e innovadores y por tanto competitivos, el número uno.

Un abrazo,

Federico Félix

Presidente

 

El Congreso “Salud, Seguridad y Mentiras en la Cadena Agroalimentaria”  en los medios:

El Mundo

Las Provincias

Levante

Qcom.es   Qcom.es 2