FEDACOVA lidera el proyecto SUIFOOD de la UE, un proyecto destinado a favorecer la internacionalización de empresas del sector agroalimentario mediante unas guías para penetrar en los mercados internacionales.

Siguiendo esta línea, nos hacemos eco de las ayudas de la UE para los productores europeos por la actual crisis que, entre otros, ha cerrado fronteras y reducido el comercio a nivel mundial.

Debido al COVID-19 el sector agroalimentario europeo ha sufrido unas grandes transformaciones durante un breve periodo de tiempo. Pese a que su transformación y adaptación a los cambios ha sido magnífica, lo que ha significado un correcto abastecimiento de productos para la sociedad civil, la Comisión Europea prepara un paquete de ayudas destinadas a los productores que han tenido mayores problemas, como los pescadores y acuicultores.

Un cordial saludo,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: