Estimado amigo,

Desde FEDACOVA nos sumamos a la iniciativa # EstoNOtienequePARAR para dar valor y reconocimiento a las empresas y trabajadores que están haciendo lo que corresponde para que la rueda de la economía de España no pare, con HECHOS.

EstoNOtienequePARAR es una iniciativa impulsada por empresas y organizaciones empresariales de diversos sectores de actividad que tiene por objetivo dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios para que sigamos trabajando, transformándonos y reinventándonos y así ser más productivos e innovadores que nunca y que, cuando esto pase, nuestro país despegue económica y socialmente más rápidamente.

Si lo estimas oportuno, te pedimos que nos envíes un vídeo en el que expliques qué estáis haciendo en vuestra empresa, hechos que demuestran que #EstoNOtienequePARAR. El vídeo ha de ser en horizontal y de 2 minutos de duración como máximo.

Aquí puedes descargar tanto el logo de la iniciativa (para RRSS) y el banner genérico para sumarte a la iniciativa (en vuestra web).

Te animamos a que los sitúes en la web de tu empresa como señal de adhesión a la iniciativa y como inspiración para otras empresas de todos los sectores y tamaños, y que lo dirijas a https://estonotienequeparar.com/

Un saludo y #EstoPasará, y por eso mismo, #EstoNOtienequePARAR.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: