Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
/

CONSTRUIR MODELOS DE NEGOCIO DURADEROS EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO: COMPARTIENDO TENDENCIAS.

5 de noviembre de 2019

Category

Newsletters

FEDACOVA

Informs

Estimados amigos,

Como sabes FEDACOVA desarrolla numerosos proyectos Europeos en beneficio de las empresas asociadas.

Uno de ellos es el denominado APPETITE; la idea del mismo es desarrollar y ofrecer formación y educación práctica sobre modelos de negocio duraderos en un curso de formación innovador dirigido, por un lado, a empresarios agroalimentarios con experiencia y por el otro, a jóvenes que buscan nuevas oportunidades de trabajo.

Para ello, FEDACOVA y los demás socios internacionales del proyecto han organizado un evento en las instalaciones del Centro Tecnológico AINIA el próximo jueves 28 de noviembre al que estamos encantados de invitarte.

Durante el evento contaremos con las ponencias del Dr. Manuel Quílez, Socio Director de Coordina y director de proyectos en las áreas de Estrategia, Organización de Empresas y Recursos Humanos, sobre tendencias de sostenibilidad en el sector agroalimentario y con la intervención de expertos importantes a nivel internacional, como la Doctora Astrid Heidemann del Centro para la Productividad Industrial de la Universidad de AALBORG (Dinamarca) que nos hablará de las estrategias empresariales de sostenibilidad y como gestionar los cambios entre modelos de negocio.

También contaremos con Dña. Beatriz Giménez, Responsable de RSC en AINIA, que explicará sus valores y cultura corporativa, claro caso de éxito en Responsabilidad Social Empresarial.

Inscripciones: https://spark.adobe.com/page/vgTEFLEb3VmQv/

Consideramos que es una gran oportunidad para ampliar vuestra formación estratégica y ejecutiva que redundará, sin duda,  en una mejora competitiva empresarial.

Os esperamos

Saludos,