Dialogo con la sociedad civil Turquía

El proyecto “EU-Networking / Training / Seminars, on Food Safety & Additives in Food, to Consumer & SMEs” (EU-Networking/Formación/Seminarios sobre Seguridad Alimentaria y Aditivos Alimentarios para los consumidores y las pyme) empieza el 15 de Febrero de 2016. Los socios son la “Union of Dairy, Beef, Food Industrialists and Producers of Turkey (SETBİR)” y la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (FEDACOVA). La duración del proyecto es de 15 meses.
El principal objetivo del proyecto es alcanzar un alto nivel de entendimiento entre el sector agroalimentario de Turquía con los Estados Miembro de la UE, incluyendo las implicaciones respecto a la incorporación de Turquía en la UE. Por otra parte, el objetivo específico del proyecto es establecer una fuerte unión y un alto nivel de cooperación entre la sociedad civil de Turquía y la de España a través del diálogo en el área de Seguridad Alimentaria y Aditivos Alimentarios que tiene especial valor para Turquía para poderse incorporar a la UE.
En la actualidad, hay muchas noticias sobre seguridad alimentaria y aditivos alimentarios tanto en medios visuales como en escritos. La mayor parte de las mismas no se basan en fundamentos científicos. Dentro del proyecto, se ha planificado formar y realizar seminarios sobre Seguridad Alimentaria y Aditivos Alimentarios para proporcionar información útil y clara a los consumidores. Al mismo tiempo, la industria turca podrá obtener información sobre cómo se gestiona la Seguridad Alimentaria y los Aditivos Alimentarios en la UE. Esta información será transferida a los grupos de interés por medio de formación, seminarios y actividades de networking.

Más información: https://www.gidaguvenligiprojesi.org/es/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad