Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
/

FEDACOVA APOYA A SUS EMPRESAS EN LA FERIA FRUIT ATTRACTION 2018

29 de octubre de 2018

Category

Newsletters

FEDACOVA

Informs

Estimado amigo,

Una de las Organizaciones integradas en FEDACOVA, la Asociación Española del Kaki, participó, con un stand propio, en la feria Fruit Attraction 2018, también conocida como la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que se celebró en IFEMA Madrid, los pasados 23-25 de octubre.

Esta décima edición, la mayor y más completa de sus ediciones, ha contado con la participación de 1.600 empresas repartidas en 50.000 metros cuadrados de oferta hortofrutícola y 70.000 profesionales de 120 países.

La participación contó con la presencia del Secretario General de FEDACOVA, Sergio Barona, así como de la Técnico de Internacionalización, Alicia García-Reyes, como apoyo a la Asociación, junto con la colaboración de 7 de sus empresas miembro: DISPLAFRUIT, HUERTO LAS PARRAS, MONTESA INTEGRAL AGRICOLA (MORONDO-MIA), PERSIMON SELECT, FRUTAS INMA, FERMONDUC y MARTÍ FRUIT.

Otros asociados, como MADREMIA, THE NATURAL HAND, BLASCO FRUIT, E. PONS GASCÓN, KAKIFRESH NATURE y FRUXERESA, IDAI NATURE y TECNIDEX participaron en este evento con un stand propio.

Este certamen ha contado con una mayor participación internacional, formando parte países comunitarios como Holanda, Italia, Portugal, Polonia y Grecia, y destacando el fuerte crecimiento de Francia; así como de países no comunitarios como Chile, Brasil, Perú, Costa Rica, Colombia, Argentina o Sudáfrica, entre otros. Además, para otros países como Angola, Emiratos Árabes, Finlandia, India, Irán, Mali, Malta, Rusia y Serbia esta ha supuesto su primera participación en este Salón, resultando así la participación internacional del 24% del total, lo que efectivamente evidencia a Fruit Attraction como un evento comercial clave para la producción, comercialización y distribución mundial.

Su próxima edición se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2019. Más info en https://fruitattraction.com/es/inicio/

Desde FEDACOVA seguiremos colaborando en este tipo de eventos, apoyando y asesorando a nuestras empresas asociadas en todos aquellos menesteres y necesidades para dar un paso más en la Internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo.