Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
/

FEDACOVA acompaña a su Asociación de fabricantes de Aceites en la Guía 2019 “Los mejores aceites de oliva virgen extra de la Comunidad Valenciana”.

11 de enero de 2019

Category

Newsletters

FEDACOVA

Informs

Estimado amigo,

El día de ayer tuvo lugar en la Marina de Valencia la Presentación Oficial de la Guía «Els Olis d´Oliva Verges Extra de la Comunitat Valenciana», desarrollada gracias a la plataforma de difusión del Aove Yo virgen extra y en la cual FEDACOVA, a través de su Secretario General, Sergio Barona, colabora en el artículo «El nexo del aceite de oliva virgen extra de la Comunidad Valenciana».

 

 

Esta necesaria guía, pretende posicionar y dar a conocer los aceites de la Comunidad Valenciana, así como ayudar a su comercialización tanto nacional como internacional. Será editada en octubre coincidiendo con el inicio de campaña y en enero se fallarán los premios con los nuevos Aoves.

Puedes descargar la guía aquí.

Desde FEDACOVA seguiremos trabajando y participando en todos aquellos proyectos en apoyo y beneficio del Sector Empresarial Agroalimentario, acercando posturas y tendiendo puentes que mejoren y potencien las relaciones con todos los agentes del Sector.