Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
/

FEDACOVA DA LAS CLAVES DE CÓMO AFECTA EL BREXIT A LA INDUSTRIA DE AGROALIMENTACIÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

3 de marzo de 2017

Category

Newsletters

FEDACOVA

Informs

Alicante, 1 de Marzo de 2017

El pasado 1 de Marzo, FEDACOVA organizó en el Hotel AC de Alicante, una Jornada sobre cómo va a afectar a la Industria de Agroalimentación de la C.V.la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Se plantearon cuestiones como las oportunidades que existirán con este cambio de rumbo, las consecuencias a corto medio y largo plazo de esta nueva situación y la irreversibilidad o no del brexit.

Para dar respuesta a todas estas cuestiones de interés para el Sector Agroalimentario, varios expertos de diferentes campos  (Jurídico, Económico, Estratégico) reflexionaron, con una treintena de empresas de la Provincia de Alicante, la realidad de la situación y las opciones que se deben plantear a corto, medio y largo plazo.

Esta Jornada cierra un ciclo informativo sobre las consecuencias y las alternativas del Brexit en el sector Agroalimentario de la Comunidad Valenciana, iniciado en Valencia el pasado mes de Septiembre del 2016 y en el que FEDACOVA ha puesto, a disposición de sus asociados, las  herramientas necesarias para poder abordarcon garantías los cambios que se pueden llegar a  producir,y gestionar dichas consecuencias de manera eficaz  sin perder competitividad.

Seguiremos trabajando,en beneficio de nuestras empresas, en este y otros campos de interés