Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
/

FEDACOVA presenta su proyecto «EMBRACE» en los desayunos de trabajo de MADE from PLASTIC.

4 de marzo de 2019

Category

Newsletters

FEDACOVA

Informs

Estimado amigo,

El pasado 27 de febrero, FEDACOVA, a través de su Adjunto a Dirección, Juanjo Rico, y la Técnico del Departamento de Proyectos Europeos Carla Ibáñez, presentó en el desayuno de trabajo de la feria MADE from PLASTIC el Nodo Regional en Economía Circular para el sector agroalimentario, financiado dentro del marco del proyecto europeo EMBRACE y que ayudará a las empresas del sector a implantar medidas innovadoras basadas en economía circular y sostenibilidad, abarcando así toda la cadena agroalimentaria de la Comunidad Valenciana.

Asímismo, compartieron su visión sobre el estado actual de la región y avances en sostenibilidad: Blanca Marín, secretaria autonómica de Economía sostenible; Pedro Reig, director de ASUCOVA y Vicente Inglada, secretario de la Unión de Consumidores de la Comunidad Valenciana, bajo la moderación de Cristina Monge, de AVEP.

MADE from PLASTIC cerró sus puertas con más de 6.500 asistentes, un 18% más que en su pasada edición de 2017, así como un centenar de empresas expositoras. Los desayunos de trabajo agruparon a más de 200 asistentes.

Entendemos que ampliar nuestro abanico de colaboraciones resulta beneficioso para el conjunto del sector, por lo que FEDACOVA seguirá trabajando en común con entidades y organizaciones especializadas que ayuden a la mejora competitiva de nuestros asociados.