La firma comercializa este producto elaborado con fruta de temporada en su punto óptimo de maduración

Su producción es más sostenible que la de los granizados tradicionales

Granny comercializa el primer granizado 100% natural y de elaboración artesanal. Para su producción se selecciona fruta de gran calidad en su punto óptimo de maduración que se somete a un proceso innovador patentado y da como resultado un producto natural donde se perciben el aroma, el sabor y la textura de la fruta.
Se trata de una categoría nueva de producto, la fruta granizada, de una calidad diferenciada al resto de elaboraciones que pueden encontrarse en este campo.
Como explica Vicent Grau, director de Granny, “con mejor fruta, mejor producto. Por eso primamos siempre la fruta de temporada y, en los casos que es posible, de cercanía”. “Por ejemplo, en el caso de los granizados elaborados con cítricos el proceso desde que coge la fruta del árbol hasta que se obtiene el producto se realiza en menos de 24 horas”, señala.
Para la producción de estos granizados, Granny ha desarrollado un innovador proceso patentado y maquinaria propia que permiten mantener una elaboración artesanal. Este procedimiento consume hasta 60 veces menos electricidad que las máquinas convencionales y el proceso es más sostenible e higiénico.

Producto variado y versátil
Estos granizados naturales se presentan en una gran variedad de sabores: limón, fresa, piña, naranja, kiwi y melón. Además, también hay sabor mojito y horchata.
En línea con la apuesta por productos de calidad y proximidad, la horchata granizada se elabora con chufa de origen 100% Valencia, de manera artesanal y, gracias a este proceso patentado, tiene una vida útil de dos años. También ofrecen sabores ‘fuera de carta’, en función de la fruta de temporada que encuentran en el mercado. Según la temperatura a la que se trabaje el producto puede presentarse como granizado, smoothy, zumo o refresco.
“El producto funciona perfectamente como un buen granizado de fruta refrescante. A su vez da mucho juego en coctelería”, apunta Vicent Grau.
Actualmente, los granizados pueden encontrarse en el canal Horeca y directamente en la web de Granny. Para dar a conocer los productos, se ofrecen descuentos para la primera compra. Además, la firma colabora con distintos eventos sociales, culturales y deportivos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: