Ayuntamiento de Valencia 8 de Marzo de 2017

FEDACOVA es miembro activo del Grupo de Trabajo de Fallas creado en el seno de la Confederación empresarial Valenciana y en el que participan todos los agentes y sectores económicos y empresariales que pueden verse afectados por los cortes, accesos,  dificultad de repartos y demás circunstancias que se producen en Valencia desde el día 1 de Marzo con motivo de la festividad de Fallas.

El pasado 8 de Marzo FEDACOVA participó en la reunión que mantuvo el Grupo de Trabajo con D. Giuseppe Grezzi, 6º Teniente Alcalde y Concejal Delegado de Movilidad Sostenible en el edificio Tabacalera del Ayuntamiento de Valencia.

En dicha reunión se manifestaron, por los representantes del Grupo de Trabajo  ,las diferentes visicitudes por las que pasan las empresas y demás agentes implicados en los días de fallas desde el día 1 de marzo.

Temas como la necesidad de ampliar las zonas de carga y descarga para reparto, regulación y control de puestos de alimentación ambulante y efectiva coordinación con el Ayuntamiento de Valencia y las diferentes concejalías que son competencia en fallas, fueron algunos de los tratados con el Sr. Grezzi.

Por el Concejal delegado de movilidad se recogieron las sugerencias y  se ha acordado convocar una segunda reunión, cuando pasen fallas, para que los sectores económicos de la ciudad puedan transmitir al Ayuntamiento su experiencia de este año, y de cara al año que viene poder mejorar y solucionar temas concretos.

FEDACOVA seguirá trabajando y resaltando, en los diferentes foros de la Administración Municipal y Autonómico, las necesidades de nuestras empresas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: