/

Hong Kong: La mejor lanzadera de sus negocios para Asia

1 de julio de 2016

Categoría

FEDACOVA

Informa

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Fedacova ha asistido a la jornada informativa sobre Hong Kong, negocios en China para Asia y que está organizada por la Cámara de Comercio de Valencia.

Hong Kong es la cuarta región más rica a nivel mundial a términos de renta per cápita y que goza de enorme influencian China, en el sudeste asiático y es destino financiero líder en el mundo.

Desde la ratificación del convenio de doble imposición entre España y Hong Kong en 2013 las compañías españolas pueden beneficiarse de una mayor seguridad jurídica en sus inversiones en Hong Kong además de proporcionar un incentivo a las empresas Hongkonesas que deseen invertir en nuestro país.

Al acto acudieron D. Jimmy Chiang , Associate Director-General of Investment Promotion, también Dª Virginia Seoane , Hong Kong Trade Development CouncilBarcelona Consultant Office (HKTDC) que habló sobre el Consejo para el desarrollo comercial de Hong Kong (HKTDC, Sus siglas en inglés) cuya misión es explorar nuevos mercados y crear oportunidades de negocio en Hong Kong.

Además acudieron D. Stefano Passarelo, Ceo y Socio Fundador de P&P que hablo sobre cómo influyen las startups, y D. Vicente Montesinos Director del Departamento de vinos de Anecoop.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]