Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
/

Jornada FONDOS NEXT GENERATION: UN NUEVO HORIZONTE PARA LAS EMPRESAS

22 de septiembre de 2021

Category

Newsletters

FEDACOVA

Informs

FEDACOVA,  en colaboración con la Presidencia de la Generalitat Valenciana y la Dirección General de Industria, organizó el pasado 21 de septiembre el webinar “Fondos Next Generation EU. Un nuevo horizonte para las empresas”.

Como explicó el secretario general de FEDACOVA, Sergio Barona, esta jornada era una continuación de la que se celebró el 1 de junio, donde se explicó qué son y en qué punto se encontraban estos fondos.

Juan Ángel Poyatos, director general de Coordinación de la Acción del Gobierno de la Generalitat Valenciana, informó de las últimas novedades que se conocen sobre estas inyecciones económicas y los programas y políticas puestos en marcha para articularlos.

Por su parte, Empar Martínez, directora general de Industria, Energía y Minas, destacó la gran oportunidad que se presenta para las empresas valencianas con el acceso a estos fondos que permitirán al sector agroalimentario innovar y ser más competitivo.

Por último, joaquín del Río, presidente de la Comisión de Innovación de FEDACOVA, analizó la realidad de las empresas agroalimentarias y cómo han enfrentado y  sorteado las consecuencias económicas provocadas por la pandemia. También expuso el Proyecto Transformador de la Industria Alimentaria «AVIVA», que tiene como objetivo acelerar el proceso de transformación de la industria alimentaria española para impulsar su crecimiento y competitividad ante la disrupción de los sistemas alimentarios.

Accede a los documentos del webinar aquí: