Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
/

MISIÓN COMERCIAL INVERSA -COREA DEL SUR- FEDACOVA 23-25 OCTUBRE

31 de julio de 2017

Category

Newsletters

FEDACOVA

Informs

Desde la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (FEDACOVA) tenemos el placer de informarle sobre la Misión Comercial Inversa a Corea del Sur que estamos organizando, en colaboración con la consultora Opera Business, del 23 al 25 de Octubre de 2017 con el objetivo de fomentar la internacionalización y promoción de empresas de agroalimentación.
Formar parte de este programa le permitirá beneficiarse de las siguientes ventajas:

  • Agendas individuales con compradores potenciales de Corea del Sur.

Adjunto le enviamos la Ficha de Mercado de Corea del Sur para consultar de una manera más detallada la información del sector y sus oportunidades comerciales.

Si está interesado en participar en la misión, rogamos nos envíe la ficha de inscripción adjunta en el correo enviado a promoexterior@fedacova.org. Una vez recibamos su solicitud para formar parte del programa, analizaremos su perfil y le enviaremos la decisión final lo antes posible. El plazo límite de inscripción es el 15 de Septiembre de 2017.

Para cualquier aclaración por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, en el Departamento de Internacionalización, en el siguiente número de teléfono: 96 351 51 00 . Persona de contacto: Alicia García-Reyes.

Esperamos contar con su participación.

Enlaces ayudas:

https://www.fedacova.org/circular-subvenciones/

https://www.fedacova.org/circular-subvenciones-2/