FEDACOVA celebra el próximo miércoles, 30 de junio, a las 13 horas, la presentación del Proyecto Agregador E-commerce Global. En el encuentro se analizarán los pasos a seguir para la participación de las empresas interesadas en las principales plataformas de E-commerce B2B tanto globales (Alibaba.com) como específicas de mercados como el americano (Range.Me) o Chino (ImportFood), los procesos que implica y los costes de participación, según la estrategia particular de cada empresa.

La puesta en marcha de este proyecto responde al escenario generado por la pandemia que ha demostrado la necesidad de desarrollar una estrategia digital efectiva para un consumidor que, cada vez más, deposita su confianza en los canales on-line. Las ferias físicas tienen que abordar la creciente competencia de las plataformas digitales internacionales que permiten llegar a un número muy elevado de clientes de múltiples países y sectores, y esta nueva realidad obliga a las empresas a formar parte de estos amplios escaparates.

La participación es gratuita y puede confirmar la asistencia aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: