Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
/

Reunión del consorcio del proyecto SUIFOOD.

17 de marzo de 2020

Category

Newsletters

FEDACOVA

Informs

Estimado amigo,

Hoy, día 17 de marzo del 2020, nuestros compañeros de los departamentos de proyectos europeos y de promoción exterior se han reunido con los socios del proyecto SUIFOOD de manera telemática para tratar la actual situación de crisis debido al coronavirus. El coordinador del proyecto, Javier Lahuerta, ha indicado que el proyecto va a continuar adelante mediante el teletrabajo para cumplir plazos y objetivos. Ha expresado que este es un reto para el sector agroalimentario por el cierre de fronteras pero que nuestro proyecto será fundamental una vez recobremos la normalidad. Por su parte, nuestra compañera Alicia García-Reyes, del departamento de promoción exterior, ha explicado a los socios la situación actual de las fronteras europeas y todo lo relacionado con la exportación de productos.

Por su parte, el secretario general de FEDACOVA, Sergio Barona, ha animado a los socios a esforzarse en este duro periodo, defendemos y ayudamos a un sector fundamental para la sociedad por lo que debemos de ser los primeros en colaborar con ellos.

Desde FEDACOVA y el proyecto SUIFOOD seguiremos trabajando para amenizar todo lo referente a la crisis del covid-19 y favorecer la recuperación de esta.

Un cordial saludo,