Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
/

REUNIONES FEDACOVA-ANHCEA-ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA

7 de junio de 2017

Category

Newsletters

FEDACOVA

Informs

Valencia 6 de Junio de 2017

FEDACOVA y representantes de la Junta Directiva de una de nuestras Asociaciones afiliadas, La Asociación Empresarial Nacional de Elaboradores Artesanos y Comerciantes de Helados y Horchatas (ANHCEA), mantuvimos el pasado 6 de Junio una serie de reuniones con diferentes representantes de la Administración Autonómica para consensuar y solucionar determinados temas que afectan al Sector del Helado Artesano.

Se mantuvo  reunión con el representante de la Coordinación de Inspección Veterinaria de la Consellería de Sanitat, Sr. Gómez,  con la Directora General de Desarrollo Rural y Política Agraria Común, Dª.Mayte Chafer y el Subdirector General, D. Juan José Nicasio y también nos reunimos con el Director General de Comercio, D. Natxo Costa.

En las diferentes reuniones se trataron temas de interés para el Sector como la aplicación de la Guía Sanitaria de Buenas Prácticas en las Heladerías y los requisitos y condicionantes para armonizar la concesión del Documento de Calificación Artesana (DCA)

Los representantes de las diferentes Consellerías mostraron un gran espíritu de colaboración, estableciéndose entre todos una hoja de ruta para resolver los distintos temas tratados

Seguiremos trabajando por y para  nuestras Asociaciones