Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
/

Taller formativo “INTERNACIONALIZACIÓN DIGITAL Y PROYECTOS AGREGADORES E INDIVIDUALES”

29 de abril de 2021

Category

Newsletters

FEDACOVA

Informs

FEDACOVA, en colaboración con la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica y AMVOS DIGITAL, organiza, el próximo martes, 11 de mayo, el taller formativo “INTERNACIONALIZACIÓN DIGITAL Y PROYECTOS AGREGADORES E INDIVIDUALES”. Esta formación tiene como objetivo presentar una introducción y aproximación al contexto digital y a los conceptos de proyecto agregador e individual. Además, se analizarán algunos casos de éxito de estas estrategias.

Al finalizar la sesión se mantendrán encuentros individualizados donde la organización responderá personalmente a las necesidades o proyectos de las empresas.

La organización de este taller pretende dar respuesta a la necesidad de las compañías de desarrollar una estrategia digital efectiva para un consumidor que, cada vez más, se desenvuelve más en los canales on-line. Las ferias físicas tienen que abordar la creciente competencia de las plataformas digitales internacionales que permiten llegar a un número muy elevado de clientes de múltiples países y sectores, y esta nueva realidad obliga a las empresas a disponer del conocimiento y de los recursos humanos y financieros necesarios para abordarla con la debida profesionalidad.

La asistencia al taller es completamente gratuita y puedes inscribirte aquí.

Puedes consultar aquí el programa completo.