Estimado amigo,

Nos complace comunicarte que, un año más, IVACE, ICEX, y las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, junto con las Asociaciones Sectoriales más representativas, unen esfuerzos para organizar una nueva
edición del Congreso Go Global. Esta – su quinta – edición se celebrará en formato digital a través de la plataforma de networking EvenTwo.

Se trata de un punto de encuentro formativo, soportado a través de una
plataforma webinar y de videoconferencia, donde de forma cómoda e interactiva, desde la ubicación de cada asistente y a lo largo de diferentes jornadas, se abordará la importancia de la inteligencia competitiva en la empresa como herramienta fundamental para su internacionalización y
digitalización
. Así mismo, a través de sus salas virtuales y previo registro se podrán mantener contactos con importadores.

El Foro se desarrollará durante los meses de octubre y noviembre (29 de octubre, 5 de noviembre y 17 de noviembre). Se realizarán tres sesiones participativas y especializadas por sectores, con diferentes ponencias expuestas por parte de expertos y especialistas. Cada sesión será de 9 a 13h y contará con 4 ponencias de 40 minutos.

FEDACOVA estará presente en este encuentro a través de la SALA VIRTUAL SECTOR AGROALIMENTARIO, VINOS Y BEBIDAS.

Más información en https://www.congresogoglobal.com/

Desde FEDACOVA seguiremos colaborando y difundiendo todas aquellas acciones en apoyo y beneficio del sector empresarial agroalimentario valenciano.

Un cordial saludo,