Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
/

Encuentro Formativo | Webinar: Cómo Exportar en tiempos de Coronavirus – 10 de septiembre de 2020.

27 de julio de 2020

Category

Newsletters

FEDACOVA

Informs

Estimado amigo,

Las ventas de productos agroalimentarios se han convertido en el motor de las exportaciones valencianas en plena crisis del coronavirus, hasta el punto de amortiguar el desplome del comercio exterior registrado en toda España en el último trimestre y resituar a la Comunitat Valenciana como la segunda región más exportadora.

En estos tiempos, y con la cancelación y aplazamiento de eventos destinados a este fin, la adopción de una estrategia basada principalmente en la búsqueda de nuevas oportunidades se ha convertido en un elemento clave para la era post-Covid.

Para ello, FEDACOVA te invita, el próximo jueves 10 de septiembre de 2020, al Encuentro Formativo – Webinar – CÓMO EXPORTAR EN TIEMPOS DEL CORONAVIRUS, en el que se analizarán y estudiarán nuevas alternativas a integrar en el plan de exportación adaptado a las circunstancias derivadas de la pandemia sanitaria Covid-19.

Haz clic aquí para descargar el programa correspondiente.

La asistencia al encuentro es completamente gratuita. La inscripción se realizará a través del siguiente enlace: https://forms.gle/uStCDRP1LRVmNta67

Desde FEDACOVA seguiremos organizando este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo,