Jornada “INNOVACIÓN EN LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA: De la formación a la sostenibilidad”. Proyecto CoDEMO

|
|
FEDACOVA está presente en Transfiere 2026

|
|
València estrena el primer piloto europeo que transforma residuos agroalimentarios en recursos de alto valor

|
|
MasQueIngenieros se incorpora como firma colaboradora de FEDACOVA

|
|
NOTICIAS DE NUESTROS COLABORADORES:
Impulso a la optimización energética y la sostenibilidad

|
|
NOTICIAS DE NUESTROS COLABORADORES:
Vigilancia de marcas: una inversión clave para proteger y escalar un negocio
Proteger la identidad de una marca no es solo una cuestión legal, es una estrategia de crecimiento. Contar con el respaldo de abogados de marcas especializados y una estrategia de vigilancia de marcas adecuada permite a las empresas anticiparse a riesgos, proteger activos estratégicos y asegurar su expansión nacional e internacional.

|
|
NOTICIAS DE NUESTROS COLABORADORES:
KPMG presenta en FEDACOVA una guía para afrontar los retos ESG en la cadena de valor agroalimentaria

|
|
INNOVACIÓN DE NUESTROS ASOCIADOS:
Velarte lanza RARO’S, un snack de lenteja y maíz con actitud rebelde y perfil saludable

|
|
Los socios de FEDACOVA puedan acceder a los servicios de La 8 Mediterráneo en condiciones
especiales.
|
|
|
FEDACOVA ha puesto en marcha un nuevo servicio exclusivo para mejorar la competitividad de las empresas agroalimentarias.
|
|
¡NO TE PIERDAS LAS PRÓXIMAS FORMACIONES GRATUITAS!
FEDACOVA te ayuda a diseñar tu plan de formación (“Manipulador”, “APPCC”, “Guías PCH” por sectores, “Alérgenos”, “Fraude alimentario”, “Bienestar Animal”, etc.) con cursos BONIFICADOS, ya sea presencialmente en tu empresa, en FEDACOVA o a través de plataforma virtual. ¡Consúltanos!
Próximas formaciones específicas por sectores: infórmate en tecnico1@fedacova.org
|
|
|
VISITA LAS FERIAS DEL SECTOR: FEDACOVA pone a disposición de sus asociados, de forma gratuita, invitaciones a algunas de las principales ferias del sector. Si estás interesado en asistir como visitante a alguna de ellas, ponte en contacto con nuestro Departamento de Promoción exterior a través de la dirección de correo electrónico promoexterior@fedacova.org.
|
|
|

LEGISLACIÓN
- Reglamento de Ejecución (UE) 2026/312 de la Comisión, de 10 de febrero de 2026, por el que se renueva la aprobación de la sustancia activa maltodextrina como sustancia activa de bajo riesgo
- Real Decreto 69/2026, de 4 de febrero, por el que se regulan aspectos organizativos en materia de bienestar y protección de los animales mantenidos con fines agrarios y para la acuicultura.
- Reglamento (UE) 2026/250 de la Comisión, de 2 de febrero de 2026, por el que se corrige el Reglamento (UE) 2024/3190, sobre el uso de bisfenol A (BPA) y otros bisfenoles y derivados de bisfenoles con clasificación
- Reglamento (UE) 2026/245 de la Comisión, de 2 de febrero de 2026, por el que se modifica el anexo I del Reglamento (UE) Nº 10/2011 en lo que respecta a la autorización o las condiciones de uso de varias sustancias
- Reglamento de Ejecución (UE) 2026/344 de la Comisión, de 6 de octubre de 2025, por el que se establecen normas de desarrollo del Reglamento (UE) nº 1308/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo en lo que atañe a la comercialización de carne de aves de corral.
- Reglamento (UE) 2026/196 de la Comisión, de 28 de enero de 2026, por el que se modifica el Reglamento (CE) nº 1333/2008 del Parlamento Europeo y del Consejo en lo que respecta a la utilización de carragenanos (E 407), goma garrofín (E 410), goma guar (E 412), goma arábiga (E 414), goma xantana (E 415), pectinas (E 440) y octenilsuccinato sódico de almidón (E 1450), y el Reglamento (UE) 231/2012 de la Comisión en lo que respecta a las especificaciones de la goma garrofín (E 410), la goma guar (E 412), la goma arábiga (E 414), la goma xantana (E 415), las pectinas (E 440) y el octenilsuccinato sódico de almidón (E 1450).
- Real Decreto 142/2026, de 25 de febrero, por el que se modifican y derogan determinadas disposiciones en materia alimentaria.
|
|
|
CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
INTERNACIONAL
FEDACOVA EN LOS MEDIOS
|
|
|
|
|
|