FEDACOVA

JORNADA FEDACOVA-LA CHAMBRE FRANCO-ESPAÑOLA

20 de enero de 2017

Fedacova, 19 de Enero de 2017

En el día de ayer FEDACOVA, en colaboración con la Chambre Franco-Española realizó una Jornada titulada “Exportar productos agroalimentarios en Francia”

La conveniente adaptación a las costumbres y requisitos del industrial francés, los gustos del consumidor francés, las referencias y etiquetado, la necesidad de agente económico o comercial  y los diferentes productos con oportunidades de introducción  han sido algunas de las temáticas desarrolladas en la Jornada.

Por el representante de la Chambre se hizo especial hincapié, entre otros, en la estructura del mercado francés y las diferencias con el mercado español, los actores principales, los consejos o recomendaciones a tener en cuenta por los industriales españoles y las especiales oportunidades en canales como bio, gourmet u horeca.

Así mismo FEDACOVA y la Chambre firmaron en el mismo acto un acuerdo de colaboración para la realización de actuaciones conjuntas en beneficio de nuestras empresas asociadas.

Jornada-La-Chambre_Exportar-productos

Compartir
¿Tu empresa encaja en el sector?

Forma parte de la federación que representa a la agroalimentación valenciana.

Sigue leyendo

Otras noticias del sector

31 de julio de 2026
Ya puedes leer nuestro boletín del mes de julio. La actividad de FEDACOVA, noticias del sector, normativa, formación… Lee aquí el boletín de julio.
31 de julio de 2026
FEDACOVA ha participado esta semana en una acción formativa internacional celebrada en Chalkida (Grecia) en el marco del proyecto europeo Erasmus+ CoDEMO 5.0, una iniciativa que impulsa el desarrollo de competencias para acelerar la transición de las organizaciones hacia el modelo 5.0, más digital, sostenible, resiliente y centrado en las personas. La formación, organizada por […]
23 de julio de 2026
• Natural de Montaña cuenta en su cartera con otras innovaciones y productos autóctonos clave de la gastronomía valenciana, como el tomate valenciano de piel fina o variedades locales de judías como l
Scroll al inicio