Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
/

Nueva convocatoria de Feria de Empleo : participación gratuita de las empresas | 17 de diciembre de 2020.

4 de diciembre de 2020

Category

Newsletters

FEDACOVA

Informs

Estimados amigos,

Les informamos de la organización de una nueva edición de la FERIA DE EMPLEO, en la Escuela de Negocios, Lluis Vives,  el próximo día 17 de Diciembre: www.feriaempleovalencia.com, en la que se cederá espacio gratuito a las empresas ofertantes de empleo.

Adjuntamos con este motivo una breve presentación de la misma, informándole que el aforo será limitado  y las empresas serán admitidas por riguroso orden de inscripción.

Por ello, os trasladamos la siguiente información:

FORMALIZACIÓN PARA PARTICIPAR EN LA FERIA

  • Para formalizar su inscripción, deberá cumplimentar el formulario que consta en la citada web, en el apartado de  “Inscripción de Empresas”.
  • Posteriormente, desde la misma plataforma se le enviará un usuario y una contraseña para que pueda subir sus ofertas e insertar el logotipo de su empresa (en formato png o vectorial). Importante si no les llega, miren la carpeta de spam….
  • Las Ofertas de Empleo deberán ser subidas desde el 3 de diciembre, hasta el día 14 de diciembre. Tenga en consideración, que cuanto antes suban a la web las ofertas, a mayor número de candidatos podrá optar.

LOGÍSTICA

  • Una semana antes del evento les enviaremos una explicación de cómo se van a realizar las entrevistas a nivel del protocolo de seguridad por motivos de la pandemia.

HORARIO ENTREVISTAS

  • El horario de las entrevistas será de 11 h a 14 h y de 15 h a 18 h.

 GESTIÓN  ENTREVISTAS

  • Las empresas participantes recibirán la correspondiente agenda de entrevistas.
  • Las entrevistas tienen una duración máxima de 15 minutos.

CONTROL DE ENTREVISTAS

  • Al finalizar el evento, se les enviará por correo electrónico un documento que recogerá la información de los resultados obtenidos tras las entrevistas, que les rogamos sea  remitido al siguiente mail: mnavarro@camaravalencia.com.

AUTORIZACIÓN PARA MARKETING DIGITAL

  • Dado que todas las empresas subirán su logotipo para su utilización en los diferentes soportes de comunicación de la Feria, entendemos, salvo que nos comuniquen lo contrario, que también nos autorizan a citar a su empresa y sus ofertas de trabajo, en las diferentes acciones de marketing digital que se realicen. 

Para cualquier duda  se pueden poner en contacto con el Responsable de la Feria: rmossi@camaravalencia.com.

Desde FEDACOVA quedamos a su disposición ante cualquier menester al respecto.

Un cordial saludo,