La firma BETELGEUX acaba de incorporarse como miembro de FEDACOVA.

Como punto de partida para posibles colaboraciones en materia de formación sobre higiene y seguridad en las empresas agroalimentarias o acerca de posibilidades de innovación e internacionalización; esta semana hemos mantenido una reunión técnica de trabajo entre los departamentos de Calidad y Seguridad Alimentaria, Internacionalización e Innovación y Dirección de ambas entidades.

Estos encuentros han contado con la participación de Fernando Lorenzo, director de Innovación y Calidad; Alma Milvaques, directora Técnico Comercial, y Nuria Sabater, responsable de Procedimientos y Conocimiento, por parte de BETELGEUX; y Laura Solís y Silvia Vila, del Departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria, y Sergio Barona, secretario General, por parte de FEDACOVA.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: