Cáritas Diocesana de Valencia ha reconocido a FEDACOVA con la distinción ‘EMPRESA CON CORAZÓN’  por la «valiosa cooperación prestada en beneficio de las familias más vulnerables de la diócesis».

El pasado viernes, 29 de octubre, tuvo lugar la entrega de este diploma de agradecimiento en el Paraninfo de la Universidad Cardenal Herrera – CEU, en Alfara del Patriarca. Sergio Barona, secretario general de FEDACOVA, fue el encargado de recibir este homenaje.

En el evento, donde también se conmemoró el 60 aniversario de Cáritas Valencia, estuvo presente el tejido empresarial valenciano y todas aquellas empresas que colaboran con la entidad, tanto con aportaciones económicas como con donaciones en especie o con la prestación de diferentes servicios, que fueron reconocidas como ‘Empresas con Corazón’.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: