Las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, IVACE Internacional e ICEX España Exportación e Inversiones, se unen para ofrecer VI Congreso Go Global, el evento de referencia en internacionalización de la Comunitat Valenciana.

En 2021 volverán a ofrecer conferencias temáticas y transversales de actualidad y centra la atención en cuatro materias: la logística internacional tradicional frente a ecommerce, la ciberseguridad y ciberinteligencia para la exportación, las estrategias de sostenibilidad para la competitividad de las empresas y la estrategia “Horizonte África”.

Cuatro grandes temas que se abordarán los días 22 y 23 de noviembre, en la Escuela de Negocios Lluis Vives, con la posibilidad de asistencia presencial o en streaming. El encuentro contará con ponentes de primer nivel para dar paso posteriormente a cuatro grandes mesas de debate empresarial en las que empresas de la Comunitat Valenciana ofrecerán sus experiencias y buenas prácticas de cómo abordan estas importantes estrategias en el día a día de sus empresas.

Además, el evento ofrecerá espacios de diálogos vinculados a distintas temáticas con el objetivo de generar networking entre empresas tractoras y empresas interesadas en la materia; así como con conexiones con oficinas comerciales de ICEX en 16 mercados, delegados de la Red Exterior de IVACE de más de 30 países, compradores internacionales, entrevistas con personal experto y con técnicos de las tres instituciones organizadoras del Congreso.

Más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: