• Yagües releva en el cargo a Celestino Biendicho
  • Esta asociación integrada en FEDACOVA reúne a las empresas valencianas fabricantes de horchata, tanto artesanal como industrial

La Asociación de Fabricantes de Horchata y Jarabes de Valencia y provincia, integrada en la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (FEDACOVA), ha nombrado a Cristóbal Yagües Polo, de Alborchata, como nuevo presidente. Releva en el cargo de Celestino Biendicho, de Horchata Mercader.

Yagües pretende potenciar la asociación, que aglutina a los fabricantes de horchata, tanto artesanal como industrial, como punto de encuentro del sector y aunar esfuerzos para abordar cuestiones de interés común.

Entre los objetivos que se ha marcado, destacan actualizar la reglamentación técnico-sanitaria de la horchata, mejorar la comunicación entre los socios y promocionar la asociación para dotarla de mayor actividad y contenido.

La Asociación de Fabricantes de Horchata y Jarabes de Valencia y provincia se constituyó en 1977. A lo largo de su trayectoria, este colectivo ha potenciado la mejora competitiva del sector, aunando criterios y armonizando conceptos y normativas. En la actualidad está compuesta por 8 asociados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: