FEDACOVA, en colaboración con Co.Mark y la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, organiza el encuentro formativo: HERRAMIENTAS OPERATIVAS DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA COMERCIALES.

El encuentro, que tendrá formato virtual, se celebrará el jueves, 4 de marzo, entre las 10:00 y las 11:30 horas y está orientado para aquellas firmas que estén buscando una nueva estrategia de exportación, adaptada a las circunstancias actuales. Durante el mismo se proporcionarán herramientas digitales y de comunicación para poder desarrollar la labor comercial de forma eficaz en el escenario actual. También se informará sobre los cambios en el enfoque de las empresas hacia la exportación provocados por la crisis del coronavirus.

Consulta el programa aquí.

La asistencia al encuentro es completamente gratuita. Haz clic AQUÍ para acceder al formulario de inscripción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: