/

Encuentro Formativo “Oportunidades de negocio en los Países Nórdicos para el sector agroalimentario”

8 de febrero de 2022

Categoría

FEDACOVA

Informa

FEDACOVA, en colaboración con la consultora Alfombra Roja y la Generalitat Valenciana, celebra el próximo 24 de febrero, en formato webinar, el encuentro formativo “Oportunidades de negocio en los Países Nórdicos para el sector agroalimentario”. El objetivo de esta acción es dar a conocer en mayor profundidad estos mercados y cómo abordarlos; ya que con una población superior a las 26 millones de habitantes y un PIB muy elevado, son unos países que suponen una gran oportunidad de negocio para los productos agroalimentarios.

El consumidor nórdico tiene una buena imagen de los productos españoles. El queso, el aceite de oliva, las frutas y hortalizas y los vinos, así como los segmentos ecológico y gourmet, son algunos de los productos más demandados. En conjunto, la gastronomía española despierta un gran interés en la población y la presencia de productos españoles en los puntos de venta y restaurantes de la región es cada vez mayor y más notable.

Se trata de una región óptima para la introducción de nuevos productos y modelos de negocio dada su pasión por la innovación en todos los ámbitos, su avanzado nivel de desarrollo y su próspera economía.

La asistencia al encuentro es completamente gratuita. Haz clic aquí para acceder al formulario de inscripción.