La Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (FEDACOVA) lamenta el fallecimiento de uno de sus socios fundadores y cofundador de Cárnicas Serrano, Blas Serrano. Y expresa sus máximas condolencias a sus familiares y amigos.

Desde FEDACOVA destacan su capacidad de trabajo, su creatividad e intuición, su empatía y su solidaridad, unidas a su gran pasión por el atletismo, como algunos de los valores que supo proyectar en la empresa familiar y que, aún hoy, más de sesenta años después, definen la cultura corporativa de la compañía.

Así mismo subrayan que Blas Serrano fue un defensor a ultranza del sector agroalimentario en general y del cárnico en particular y fue uno de los impulsores de la feria Expocarne celebrada en Valencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: