Estimado amigo,

La Asociación de Importadores y Manipuladores de Productos de la Pesca y Acuicultura (ASIMPORT) ha participado, por segundo año consecutivo, con un stand propio en la feria Seafood Expo de Bruselas, celebrada los pasados 7-9 de mayo y que, con un media de visitantes de más de 29.100 personas de 152 países y más de 1.940 expositores internacionales agrupados en 70 pabellones nacionales, se ha consolidado como una de las citas más importantes del año para el sector de la pesca europeo y mundial.

La participación contó con la presencia de José Luis Mompó, Presidente de ASIMPORT, y de la Técnico de Internacionalización de FEDACOVA, Alicia García-Reyes, como apoyo a la Asociación y a las 4 empresas asociadas con espacio propio en la exhibición: MARTÍNEZ MORENO HNOS, SILOMAR ELABORADOS Y DISTRIBUCIÓN, EUROASIAN FISH Y SALAZONES CIGES, junto con el inestimable apoyo de Salvador Olmos de PESCADOS E. GUILLEM.

En el stand, situado en el pabellón del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación «Producto pesquero: rico, sano, seguro», de 224 m2, y que acogió a un total de 21 empresas, los diferentes asociados pudieron mantener reuniones con proveedores y clientes, principalmente procedentes de América del Norte y China y Sudeste Asiático, así como llevar a cabo acciones de promoción de los valores y virtudes del producto de la pesca y acuicultura valenciano.

Su próxima edición se celebrará del 21 al 23 de abril de 2019 en el recinto Brussels Expo de Bruselas.

Desde FEDACOVA seguiremos colaborando en este tipo de eventos, apoyando y asesorando a nuestras empresas en todas aquellas materias de su necesidad para dar un paso más en la Internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo.