Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
/

FEDACOVA APOYA A SUS EMPRESAS EN LA FERIA ASIA FRUIT LOGISTICA DE HONG KONG

10 de septiembre de 2018

Category

Newsletters

FEDACOVA

Informs

Estimado amigo,

La Asociación Española del Kaki participó, con un stand propio, los pasados 5-7 de septiembre en la feria Asia Fruit Logistica de Hong Kong, la más importante del sector hortifrutícola del continente asiático.

La participación contó con la presencia de nuestra técnico de Internacionalización de FEDACOVA, Alicia García-Reyes, como apoyo a sus Asociaciones miembro, así como la colaboración de 5 de las empresas de la Asociación Española del Kaki: DISPLAFRUIT, HUERTO LAS PARRAS, MONTESA INTEGRAL AGRICOLA (MORONDO-MIA), FERMONDUC y MARTI FRUIT. Otros asociados, como ONUBAFRUIT, HNOS BLASCO CÁCERES  y THE NATURAL HAND participaron en este evento con un stand propio.

El Presidente y demás miembros de la Asociación trasladaron a los representantes de las diferentes Instituciones y Administraciones allí presentes su preocupación por la falta de apoyo al sector en la obtención de los protocolos necesarios para la exportación a China y solicitaron una más rápida actuación en su trámite.

Asia Fruit Logistica reúne a los principales actores del sector hortofrutícola de Asia y Oceanía (71.7% del total), lo cual convierte a este gran evento en uno de gran valor tanto para visitantes como para expositores que desean hacer negocios en la zona.
Los productos en exposición incluyen frutas y hortalizas frescas y sin procesar, frutos secos, frutas desecadas, hierbas y especias, productos orgánicos, flores y plantas, y preparados cortados. Proveedores de productos y servicios para embalaje, almacenamiento, transporte, almacenamiento y presentación de productos también muestran sus ofertas.

Su próxima edición se celebrará del 4 al 6 de septiembre de 2019. Más info en https://www.asiafruitlogistica.com/

Desde FEDACOVA seguiremos colaborando en este tipo de eventos, apoyando y asesorando a nuestras empresas asociadas en todos aquellos menesteres y necesidades para dar un paso más en la Internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo.