FEDACOVA

FEDACOVA APOYA A SUS EMPRESAS EN LA FERIA ASIA FRUIT LOGISTICA DE HONG KONG

12 de septiembre de 2017

La Asociación Española del Kaki participó, con un stand propio, los pasados 6-8 de septiembre en la feria Asia Fruit Logistica de Hong Kong, la más importante del sector hortifrutícola del continente asiático.

La participación contó con la presencia del Secretario General de FEDACOVA, Sergio Barona, como apoyo a sus Asociaciones miembro, así como la colaboración de 6 de las empresas de la Asociación Española del Kaki:  DISPLAFRUIT, PERSIMON SELECT, MONTESA INTEGRAL AGRICOLA (MORONDO-MIA), FRUTAS PASCUAL y MARTI FRUIT. Otros asociados, como KAKIFRESH, THE NATURAL HAND Y HNOS.BLASCO participaron en este evento con un stand propio. Asimismo, contamos con la visita del Secretario Autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco Rodríguez Mulero y de la Técnico Elena Picó, quien se interesó por el potencial de la feria para el Caqui, y brindó su apoyo para lograr que se consiga el protocolo con China lo antes posible.

Asia Fruit Logistica reúne a los principales actores del sector hortofrutícola de Asia y Oceanía principalmente, aunque también asisten representantes de todo el mundo, lo cual convierte a este gran evento en uno de gran valor tanto para visitantes como para expositores.

Los productos en exposición incluyen frutas y hortalizas frescas y sin procesar, frutos secos, frutas desecadas, hierbas y especias, productos orgánicos, flores y plantas, y preparados cortados. Proveedores de productos y servicios para embalaje, almacenamiento, transporte, almacenamiento y presentación de productos también muestran sus ofertas.

Desde FEDACOVA seguiremos trabajando y apoyando las iniciativas y proyectos de nuestros asociados.

Compartir
¿Tu empresa encaja en el sector?

Forma parte de la federación que representa a la agroalimentación valenciana.

Sigue leyendo

Otras noticias del sector

31 de julio de 2026
Ya puedes leer nuestro boletín del mes de julio. La actividad de FEDACOVA, noticias del sector, normativa, formación… Lee aquí el boletín de julio.
31 de julio de 2026
FEDACOVA ha participado esta semana en una acción formativa internacional celebrada en Chalkida (Grecia) en el marco del proyecto europeo Erasmus+ CoDEMO 5.0, una iniciativa que impulsa el desarrollo de competencias para acelerar la transición de las organizaciones hacia el modelo 5.0, más digital, sostenible, resiliente y centrado en las personas. La formación, organizada por […]
23 de julio de 2026
• Natural de Montaña cuenta en su cartera con otras innovaciones y productos autóctonos clave de la gastronomía valenciana, como el tomate valenciano de piel fina o variedades locales de judías como l
Scroll al inicio