Estimado amigo,

El pasado miércoles 2 de octubre, Fedacova organizó en sus instalaciones en Valencia, con la colaboración de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, la jornada formativa «LA DIGITALIZACIÓN COMO MEDIO DE SEGURIDAD ALIMENTARIA», cuyo objetivo fue concienciar a las empresas en la importancia del establecimiento de sistemas de control, registros y los procedimientos de verificación, además de presentar la herramienta desarrollada para digitalizar los sistemas de calidad y seguridad alimentaria.

La jornada contó con la presencia y presentación por parte de Tomás Lozano, Auditor y Consultor en Calidad y Seguridad Alimentaria de QUALITY PROP, consultoría y auditoría de procesos de producción, sistemas de calidad y seguridad alimentaria para empresas de cualquier sector agroalimentario.

Desde FEDACOVA seguiremos organizando este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: