FEDACOVA

FEDACOVA celebra la Jornada Formativa LA DIGITALIZACIÓN COMO MEDIO DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

4 de octubre de 2019

Estimado amigo,

El pasado miércoles 2 de octubre, Fedacova organizó en sus instalaciones en Valencia, con la colaboración de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, la jornada formativa «LA DIGITALIZACIÓN COMO MEDIO DE SEGURIDAD ALIMENTARIA», cuyo objetivo fue concienciar a las empresas en la importancia del establecimiento de sistemas de control, registros y los procedimientos de verificación, además de presentar la herramienta desarrollada para digitalizar los sistemas de calidad y seguridad alimentaria.

La jornada contó con la presencia y presentación por parte de Tomás Lozano, Auditor y Consultor en Calidad y Seguridad Alimentaria de QUALITY PROP, consultoría y auditoría de procesos de producción, sistemas de calidad y seguridad alimentaria para empresas de cualquier sector agroalimentario.

Desde FEDACOVA seguiremos organizando este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo,

Compartir
¿Tu empresa encaja en el sector?

Forma parte de la federación que representa a la agroalimentación valenciana.

Sigue leyendo

Otras noticias del sector

Scroll al inicio