Valencia, 4 de octubre de 2019

FEDACOVA y sus empresas estuvieron presentes el pasado 4 de octubre en la Jornada empresarial de referencia promovida por Economía 3 y Equipo Humano, entre otros, en las instalaciones del Hotel SH Valencia Palace.

Nuestros asociados Anecoop, Vicky Foods, Embutidos Martinez y Grupo Alimentario Citrus (GAC), participaron, a través de sus representantes, en el Panel de empresas y mesa redonda de la Jornada.

Temas como sostenibilidad, blockchain, interconexión con el consumidor, innovación e internacionalización fueron algunos de los que se apostaron por nuestras empresas para mejorar la competitividad del Sector.

Desde FEDACOVA seguiremos trabajando y participando en todos aquellos Foros e iniciativas que beneficien al Sector Empresarial Agroalimentario Valenciano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: