El departamento de Internacionalización de FEDACOVA se ha reunido con VSI Consulting para planificar las próximas acciones potenciales de la Federación y sus empresas en los próximos meses.

FEDACOVA es la colaboradora exclusiva de VSI Consulting, con la que lleva trabajando más de una década, para la organización de este tipo de actividades.

Los eventos que se han barajado son, a nivel grupal, B2B FOOD AND WINE Portugal 2022 (mes de marzo): un encuentro exclusivamente profesional con compradores portugueses del sector de alimentación y bebidas (40 profesionales: perfil supermercados, importadoras, distribuidoras, cadenas de restauración y hoteleras, etc.); así como un evento de similares características en Rusia, dentro del marco GASTRONOMÍA ESPAÑOLA EVENTS.

Las acciones que se han trabajado desde el punto de vista de la empresas son agendas individuales en EEUU y Canadá.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: