Estimado amigo,

Nos complace informarte de que FEDACOVA, junto al Grupo Operativo CAJAMAR, puso el pasado martes en marcha el programa «Lidera Pymes», que contó con la participación de 20 directivos y ejecutivos de diferentes empresas agroalimentarias de la Comunidad Valenciana, y el cual está dirigido a ofrecer formación a estos profesionales en materia de dirección y gestión empresarial para contribuir a elevar sus capacidades competitivas y su potencial de crecimiento.

Los contenidos de «Lidera Pymes» están diseñados para que sean compatibles con el desempeño profesional y abarcarán 5 sesiones: el mercado, la formación económico-financiera, marketing y comunicación, internacionalización y liderazgo.

Entendemos que ampliar nuestro abanico de colaboraciones resulta beneficioso para el conjunto del sector, por lo que FEDACOVA seguirá trabajando en común con entidades y organizaciones especializadas que ayuden a la mejora competitiva de nuestros asociados.

Un cordial saludo,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: