Estimado amigo,

En el actual escenario empresarial global, toda empresa se enfrenta al apasionante reto y oportunidad de la internacionalización.

Para ello es fundamental formular y poner en marcha un plan estratégico previo que nos permita conocer las fortalezas y debilidades de nuestra empresa para poder hacer frente a las amenazas y aprovechar así las oportunidades de negocio.

Es por esto que FEDACOVA te invita el próximo jueves 21 de noviembre, al Encuentro Formativo PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA INTERNACIONAL, en el cual se analizarán los elementos clave a definir en el plan estratégico internacional de la empresa y se pondrá a disposición de los asistentes casos prácticos sobre los cuales se resolverán dudas e inquietudes acerca de la estrategia inicial y los principales problemas que pueden surgir a lo largo del desarrollo de la misma.

Descarga el programa haciendo click aquí.

La asistencia al encuentro es completamente gratuita. La inscripción se realizará contactando con formacion@fedacova.org

Desde FEDACOVA seguiremos organizando este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: