Estimado amigo,

¿Sabías que apenas un 10% de las empresas españolas son ciberexpertas? El sector de alimentación y bebidas está por encima de la media nacional, casi doblando esta cifra.

La sensibilización hacia la ciberseguridad se ha convertido en un aspecto especialmente relevante para las compañías del sector agroalimentario por varios motivos. Primeramente, se trata del primer sector industrial del país, con una facturación cercana a los 100.000 millones de euros y que crea alrededor de medio millón de empleos directos. El segundo motivo está relacionado con las pérdidas de beneficio derivadas de un ataque cibernético. Por supuesto, la preservación de la calidad alimentaria y la trazabilidad es otro aspecto clave a tener en cuenta por la industria.

Es por esto que FEDACOVA te invita el próximo viernes 31 de enero al Encuentro Formativo LA IMPORTANCIA DEL COMERCIO ONLINE PARA LAS PYMES AGROALIMENTARIAS VALENCIANAS Y CÓMO PROTEGERSE ANTES LOS POSIBLES CIBERATAQUES, en el cual se subrayará la importancia de la presencia virtual para las empresas agroalimentarias, especialmente para aquellas exportadoras y en vías de internacionalización, así como las herramientas necesarias para la prevención y protección en caso de ciberataque.

Descarga el programa haciendo click aquí.

La asistencia al encuentro es completamente gratuita. La inscripción se realizará contactando con formacion@fedacova.org

Desde FEDACOVA seguiremos organizando este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: